Como ya es tradición directores, ejecutivos y socios se congregaron en un ameno desayuno para analizar las actividades y avances de la Corporación.
El pasado 9 de octubre, los directores Christian Sturms, Jan Rusch y Claudia Fehlandt, junto a ejecutivos, se reunieron con algunos socios para informarles sobre el quehacer de la institución, y conocer sus opiniones y sugerencias.
En un ambiente de camaradería revisaron, en profundidad, las diferentes áreas (Salud, Adulto Mayor, Educación) en las que la Corporación realiza beneficencia. Por ejemplo, se les dio a conocer la forma de operar del Centro Dental Escolar de la Granja, en que anualmente se atiende gratuitamente a alrededor de 5.000 niños de dicha comuna, y la importancia de la alianza que mantiene nuestra Corporación con el Hospital Padre Hurtado ubicado en la comuna de San Ramón.
Otro tema que captó la atención de los asistentes fue del área “Adulto Mayor”. Todos coincidieron en la necesidad de promover un envejecimiento saludable. Así también plantearon la idea de desarrollar un sistema de asistencia en casa, a través de distintos servicios de apoyo que contribuyan a mejorar y facilitar el día a día de nuestros socios adultos mayores. Así mismo se interesaron en conocer futuros proyectos en esta área, tanto en Santiago como en regiones.
Los participantes dieron a conocer sus puntos de vista e ideas acerca de la manera de comunicar la visión corporativa entre los socios más jóvenes; tomando nota la Administración al respecto.